Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Hermanos y familiares de personas con síndrome de down.

Angel       Angel , 59

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 24 abr 2019

comienza 19:30 - finaliza 21:30

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Cafetería El hemisferio, en Alcalá de Henares


Organizador Nivel 1   122    Share


Información

Me gustaría conocer y relacionarme asiduamente con hermanos de personas, ya de cierta edad, que tengan preferentemente síndrome de Down, o también otra discapacidad psíquica (mi hermana tiene 43 años y vive en Galicia).
     Considero que constituir un entorno de relaciones humanas entre personas que nos encontremos en estas circunstancias, podría enriquecernos un poco más la vida.
     Se me ocurre que, para comenzar, podríamos juntarnos este el próximo miércoles 24 de abril a las 19.30h en la cafetería Hemisferio de Alcalá de Henares. Y, como hora límite para apuntarse, las 13h del mismo miércoles.

 


Punto de encuentro
Cafetería El Hemisferio de Alcalá de Henares

Apuntados
Angel

Comentarios