Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Formar grupo. Entre 47 y 53 años.


Amistad


11 oct   Alcala de Henares


La intención es formar un grupo, crear una base. Quedar a tomar una copa y aprovechar para planear diferentes actividades o simplemente disfrutar de una buena conversación. Exponer inquietudes, ambiciones, expectativas o liberar angustias. Preferiblemente gente sana, vital y dinámica con ganas de vivir y compartir. Dispuestas en un momento determinado a apuntarse a salir a tomar un café, a ir a un teatro, a hacer una ruta, a subir una montaña, a hacer un viaje, a reír, a divertirse, a pasarlo bien...a vivir. 
¿Por qué entre 47 y 53 años? Porque entiendo que un rango de edad puede marcar afinidades, intereses y gustos....y porque me gustan los números primos y estos son dos consecutivos. De todas maneras es una referencia.


Comentarios
Patrick Ya habéis formando un grupo???
04/12/2018