Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido


Terminos y condiciones en Amigos Alcalá de Henares


El Acuerdo de usuario de Amigos se compone de estos Términos y condiciones y también de nuestra Política de privacidad

www.amigosalcala.com en adelante "Amigos".
Fecha de la última actualización: 30 de abril de 2018

¿Quién puede hacer uso de los Servicios?

Puede hacer uso de los Servicios solo si accede a firmar un contrato vinculante con Amigos y no es usted una persona vetada para hacer uso de los servicios de conformidad con la legislación de su jurisdicción aplicable. En cualquier caso, usted deberá tener al menos 18 para hacer uso de los Servicios. Si acepta estos Términos y usa los Servicios en nombre de una empresa, organización, gobierno u otra entidad jurídica, afirma y garantiza que está autorizado a hacerlo y cuenta con los poderes necesarios para obligarla al cumplimiento de estos Términos, en cuyo caso el uso de las palabras 'usted', 'su' y 'sus' en estos Términos hará referencia a dicha entidad jurídica.

Privacidad

Nuestra Política de privacidad (https://www.amigosalcala.com/privacidad) describe cómo manejamos la información que nos proporciona al hacer uso de nuestros Servicios. Comprende que mediante el uso que usted hace de nuestros Servicios, usted consiente a la recopilación y uso (tal y como se recoge en la Política de privacidad) de esta información, incluida su transferencia a los nuestros servidores en España, Estados Unidos, Irlanda y/o a otros países para su almacenamiento, procesamiento y uso por parte de Amigos y sus filiales.

Contenido en Amigos

Usted es responsable de su uso de Los Servicios y de cualquier Contenido que proporcione, incluyendo el cumplimiento con las leyes, reglas y normas aplicables. Solo debe proporcionarnos contenido que desee compartir con otros.

Cualquier confianza que deposite en cualquier Contenido o material publicado por medio de los Servicios u obtenido mediante los mismos, o cualquier uso que haga de ellos, lo hace por su propia cuenta y riesgo. No ratificamos, apoyamos, reafirmamos ni garantizamos la veracidad, precisión o fiabilidad de ningún Contenido o comunicación publicada por medio de los Servicios, ni ratificamos ninguna opinión expresada por medio de los Servicios. Comprende que al hacer uso de los Servicios, puede exponerse a Contenido que puede resultar ofensivo, dañino, inexacto o inapropiado de cualquier otra forma, o en algunos casos, a publicaciones que puedan haber sido interpretadas erróneamente o que puedan ser engañosas de cualquier otra forma. Todo el Contenido es responsabilidad única de la persona que lo produce. No monitorizamos ni controlamos el Contenido publicado por medio de los Servicios, y no podemos hacernos responsables de dicho Contenido.

Nos reservamos el derecho a retirar Contenido que incumpla el Acuerdo de usuario, como por ejemplo, violaciones de derechos de autor o de marcas comerciales, suplantación de identidad, conducta ilícita o acoso o cualquier contenido que creamos que puede ser perjudicial para Amigos.

Sus derechos y cesión de derechos sobre le contenido

Usted conserva sus derechos sobre cualquier Contenido que envíe, publique o muestre a través de nuestros Servicios. Usted es el dueño de su Contenido (y del audio incorporado, las fotos y vídeos que se consideren parte del Contenido).

Al enviar, publicar o mostrar Contenido a través de los Servicios, nos otorga una licencia mundial, no exclusiva, libre del pago de derechos (con derecho a sublicencia) para usar, copiar, reproducir, procesar, adaptar. modificar, publicar, transmitir, mostrar y distribuir dicho Contenido en todos y cada uno de los medios de comunicación o métodos de distribución posibles (conocidos ahora o desarrollados con posterioridad). Esta licencia nos autoriza a poner su Contenido a disposición del resto del mundo y a permitir que otros hagan lo mismo. Usted acepta que esta licencia incluye el derecho de Amigos a proporcionar, promover y mejorar los Servicios y a poner el contenido enviado a o a través de los Servicios a disposición de otras empresas, organizaciones o personas para la sindicación, emisión, distribución, promoción o publicación de dicho contenido en otros medios y servicios, sujeto a nuestros términos y condiciones para el uso de dicho Contenido. Dichos usos adicionales por parte de Amigos u otras empresas, organizaciones o personas pueden realizarse sin abonarle a usted una compensación con respecto al Contenido que haya enviado, publicado, transmitido o puesto a disposición pública de cualquier otra forma a través de los Servicios.

Usted afirma y garantiza que tiene, o ha obtenido, todos los derechos, licencias, consentimientos, autorizaciones, poder y autoridad necesaria para otorgar los derechos concedidos por el presente documento para cualquier Contenido que usted envíe, publique o muestre en o a través de los Servicios. Usted acepta que dicho Contenido no contendrá materiales sujetos a derechos de autor u otros derechos de propiedad, a no ser que usted cuente con los permisos necesarios o, de otro modo, esté legalmente habilitado para publicar los materiales y para conceder a Amigos la licencia anteriormente descrita.

Uso de los Servicios

Nuestros Servicios están en constante evolución. Como tal, los Servicios pueden cambiar de vez en cuando, a nuestra discreción. Podremos dejar de proporcionarle a usted o a otros usuarios, de forma general, los Servicios (de forma permanente o temporal) o cualquier característica de los mismos. También conservaremos el derecho a establecer límites sobre el uso y almacenamiento a nuestro único criterio en cualquier momento. También podremos eliminar o negarnos a distribuir cualquier Contenido que se encuentre en los Servicios, suspender o cancelar a usuarios y reclamar nombres de usuario sin ninguna responsabilidad hacia usted.

En consideración a Amigos y al acceso y uso que le concede de sus Servicios, usted accede a que Amigos y sus proveedores y socios puedan emplazar publicidad en los Servicios o publicidad relacionada (normalmente con Google Adsense) con el contenido o información mostrados de los Servicios que haya enviado usted o que hayan enviado otros. También accede a no realizar un uso inapropiado de los Servicios, por ejemplo, interfiriendo con ellos o accediendo a ellos empleando un método distinto a la interfaz e instrucciones que nosotros le hayamos proporcionado.

Repase las Reglas de Amigos, que son parte del Acuerdo de usuario y que describen las prohibiciones respecto a los Servicios. Usted puede usar los Servicios solo si cumple con estos Términos y con todas las leyes, reglas y normas aplicables.

Reglas de Amigos

Creemos que todos deben tener la posibilidad de conocer gente mediante nuestros servicios al instante, sin ningún tipo de obstáculos. A fin de proteger la seguridad y la experiencia de los usuarios en Amigos, hemos establecido algunos límites en cuanto al tipo de contenido y los comportamientos tolerados. Estos límites se estipulan a continuación, en las Reglas de Amigos.
Las Reglas de Amigos (así como todas las políticas que estas incorporan), la Política de privacidad y los Términos y condiciones componen, en su conjunto, el 'Acuerdo de usuario de Amigos' que gobierna el acceso de los usuarios a los servicios de Amigos y el uso de dichos servicios por parte de los usuarios.

Todas las personas que accedan a los servicios de Amigos, o los utilicen, deben respetar las políticas estipuladas en las Reglas de Amigos. Si no lo hacen, Amigos puede tomar una o más de las siguientes medidas para asegurar su cumplimiento:

- solicitar que elimines el contenido prohibido como condición para seguir creando publicaciones nuevas e interactuando con otros usuarios de Amigos;
- limitar de forma temporal tu capacidad de crear publicaciones o interactuar con otros usuarios de Amigos;
- solicitar que verifiques la titularidad de tu cuenta con un número de teléfono o una dirección de correo electrónico;
- o suspender la(s) cuenta(s) de forma permanente.

Si intentas evadir una suspensión permanente mediante la creación de cuentas nuevas, suspenderemos las cuentas nuevas.
Nos reservamos el derecho de modificar las Reglas cuando sea necesario.
Las políticas estipuladas en estas Reglas de Amigos gobiernan el contenido orgánico de nuestra plataforma.

Reglas: Limitaciones del contenido y uso de Amigos

Marca: Nos reservamos el derecho de suspender tu(s) cuenta(s) o tomar otras medidas adecuadas si usas una marca o marca comercial ajena de modo tal que pueda engañar o confundir a otros en cuanto a tu afiliación con dicha marca comercial.
Derechos de autor: Responderemos a avisos claros y completos sobre presuntas infracciones de derechos de autor.
Violencia gráfica y contenido no apto para menores de edad:, Consideramos violencia gráfica cualquier tipo de contenido multimedia truculento que muestre muertes, lesiones graves, violencia o procedimientos quirúrgicos. Consideramos contenido no apto para amigos cualquier contenido multimedia que sea pornográfico o cuyo fin sea generar excitación sexual.
Uso ilícito: No puedes usar nuestro servicio con fines ilícitos o para la promoción de actividades ilegales. Al usar Amigos, aceptas cumplir con todas las leyes aplicables que gobiernan tu comportamiento en línea y el contenido que se publica en internet.
Cuentas inactivas: Amigos también puede eliminar las cuentas que permanezcan inactivas durante más de seis (6) meses.
Errores de correo: Si nos indicas un correo que no existe, o que nos marca como spam, o que tiene el disco duro lleno o simplemente nos marca error al enviar cualquier tipo de email, nos guardamos el derecho de eliminar esa cuenta en cualquier momento.

Reglas: Comportamiento abusivo

Creemos en la libertad de expresión y en el diálogo abierto, pero esta filosofía fundamental sirve de poco si hay voces que quedan silenciadas porque las personas tienen miedo de hablar. A fin de garantizar que todos se sientan seguros para expresar opiniones y creencias diversas, prohibimos los comportamientos que ingresen en el ámbito del abuso, y eso incluye acosos, intimidaciones o el uso del miedo para silenciar la voz de otros usuarios.
El contexto es relevante al evaluar los comportamientos abusivos y determinar las medidas adecuadas para asegurar el cumplimiento de las políticas. Los factores que podemos tomar en consideración incluyen los siguientes, sin ser exhaustivos:
el comportamiento está dirigido a una persona determinada o a un grupo de personas;
el denunciante es el destinatario del abuso o un testigo;
el comportamiento tiene relevancia periodística y es de interés público genuino.

Reglas: Violencia y daños físicos

Violencia: No puedes hacer amenazas de violencia específicas ni expresar el deseo de que una persona o un grupo de personas sufran daños físicos, enfermedades o la muerte. Esto incluye, entre otras cosas, amenazar con actos de terrorismo o promover el terrorismo. Tampoco puedes afiliarte a organizaciones que, ya sea por medio de sus propias declaraciones o actividades tanto dentro como fuera de la plataforma, usen o fomenten la violencia contra civiles para beneficiar sus causas. Suicidio y autolesiones: No puedes fomentar ni promover el suicidio o las autolesiones. Si recibimos una denuncia de que una persona está amenazando con suicidarse o autolesionarse, podemos tomar una serie de medidas para ayudarla, por ejemplo, podemos comunicarnos con ella y ofrecerle recursos, como la información de contacto de nuestros socios en temas de salud mental. Explotación sexual infantil: No puedes fomentar la explotación sexual infantil. Tenemos tolerancia cero con la explotación sexual infantil.

Reglas: Abuso y comportamientos de incitación al odio

Abuso: no puedes participar en situaciones de acoso dirigido a una persona o incitar a otros a hacerlo. Consideramos comportamiento abusivo el intento de acosar, intimidar o silenciar la voz de otra persona.
Insinuaciones sexuales no deseadas: No puedes comportarte de forma abusiva hacia otra persona enviándole contenido sexual no deseado, cosificándola sexualmente o adoptando otros comportamientos sexuales inapropiados.
Comportamientos de incitación al odio: no puedes fomentar la violencia contra otras personas, ni amenazarlas o acosarlas, por motivo de su raza, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, género, identidad de género, afiliación religiosa, edad, discapacidad o enfermedad grave.
Imágenes y nombres visibles que incitan al odio o denotan sexualidad: no puedes usar imágenes o símbolos de incitación al odio en ninguna imagen o el nombre de tu perfil. Tampoco puedes usar tu nombre de usuario, nombre visible o biografía de perfil para participar en comportamientos abusivos, como realizar acosos dirigidos o expresar odio contra una persona, un grupo o una categoría protegida.

Reglas: Información privada y contenido multimedia de carácter íntimo

Información privada: No puedes publicar la información privada de otras personas sin su expresa autorización y permiso. La definición de información privada puede variar según las leyes locales.
Contenido multimedia de carácter íntimo: no puedes publicar ni compartir fotos o videos íntimos de otra persona que se hayan producido o distribuido sin el consentimiento de esa persona.
Amenazas de divulgación o hackeo: No puedes amenazar con revelar la información privada o el contenido multimedia de carácter íntimo de otra persona. Tampoco puedes amenazar con hackear o acceder ilegalmente a la información digital de otra persona.

Reglas: Suplantación de identidad

No puedes suplantar la identidad de otras personas, grupos u organizaciones de manera que intente, o de hecho logre confundir, engañar o comunicar una idea equivocada a otras personas. Si bien puedes administrar cuentas de parodias, fuentes de noticias, comentarios y admiradores, no puedes hacerlo si el propósito de la cuenta es enviar spam o cometer abusos.

Reglas: Spam y seguiridad

Nos esforzamos por proteger a los usuarios de Amigos contra el abuso tecnológico y el spam.
Con el fin de fomentar un entorno estable y seguro en Amigos, no permitimos que hagas ni intentes hacer nada de lo siguiente mientras utilices o accedas a Amigos.

- Acceder, manipular indebidamente o usar las áreas no públicas de Amigos, los sistemas informáticos de Amigos o los sistemas técnicos de ejecución de los proveedores de Amigos.
- Examinar, escanear o probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red, o traspasar o franquear cualquier medida de seguridad o autenticación.
- Acceder, investigar, o intentar acceder o investigar Amigos mediante cualquier método (automático o no) que no sea a través de las interfaces que Amigos ha dispuesto y publicado (y únicamente conforme a los términos y condiciones), a menos que se te haya autorizado específicamente a hacerlo en un acuerdo aislado con Amigos. El uso de arañas web en Amigos no está permitido y se prohíbe expresamente copiar contenido de Amigos sin el consentimiento previo de Amigos.
- Falsificar cualquier encabezado de paquete TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o publicación, o el uso de Amigos para enviar información de identificación alterada, engañosa o de fuente falsa.
- Interferir o interrumpir el acceso de cualquier usuario, host o red, lo cual incluye: enviar virus, sobrecargar, desbordar, enviar spam o bombardear con correos electrónicos los servicios de Amigos, o usar scripts para la creación de contenido de tal manera que interfiera o genere una carga indebida en Amigos.

Todas las cuentas que participen en las siguientes actividades pueden quedar temporalmente bloqueadas o suspenderse definitivamente:

- Software malicioso/phishing: no puedes publicar ni establecer vínculos a contenido fraudulento cuya intención sea dañar o perjudicar el navegador o el equipo de otro usuario, o comprometer su privacidad. - Spam: no puedes usar los servicios de Amigos con el propósito de enviar spam. El spam en Amigos se suele definir como una actividad de escala masiva cuya intención es manipular o interrumpir amigos, o la experiencia de amigos por parte de los usuarios, para dirigir el tráfico o la atención hacia cuentas, productos, servicios o iniciativas no relacionados. También consideramos spam el uso abusivo de la herramienta de crear post en un espacio corto de tiempo.

Su cuenta

Puede necesitar crear una cuenta para usar alguno de nuestros Servicios. Usted es responsable de la seguridad de su cuenta, por lo que debe usar una contraseña fuerte y limitar su uso a esta cuenta. No podemos ser considerados responsables, ni lo seremos, de ninguna pérdida o daño derivado de su incumplimiento de las anteriores condiciones.

Usted puede controlar la mayoría de las comunicaciones de los Servicios. Puede que debamos proporcionarle ciertas comunicaciones, como anuncios del servicio y mensajes administrativos. Dichas comunicaciones se consideran parte de los Servicios y no podrá optar por no recibirlos ni usted ni en su cuenta.

Su licencia para el uso de los Servicios

Amigos le otorga una licencia personal, mundial, libre de pago de derechos, no asignable y no exclusiva para usar el software que se le proporciona como parte de los Servicios. Esta licencia tiene como único fin permitirle usar y disfrutar del beneficio de los Servicios proporcionados por Amigos, de la forma autorizada en estos Términos.

Nada en estos Términos le otorga el derecho de usar el nombre de Amigos o cualquiera de las marcas comerciales, logotipos, nombres de dominio u otras características distintivas de la marca. Todo derecho, título e interés en y de los Servicios (excluyendo el Contenido proporcionado por los usuarios) es y seguirá siendo propiedad exclusiva de Amigos. Cualquier opinión, comentario o sugerencia que pueda proporcionar respecto a Amigos o a los Servicios, es totalmente voluntario y seremos libre de emplear dicha opinión, comentario o sugerencia como nos parezca sin obligación alguna para con usted.

Cancelación de estos Términos / Dar de baja su cuenta

Puede cancelar su acuerdo legal con Amigos en cualquier momento desactivando su cuenta e interrumpiendo el uso de los Servicios. Puede desactivarla desde Mi perfil -> Modificar perfil -> Modificar perfil -> Solicitar la baja -> Dar de baja.

Podremos suspender o cesar a su cuenta, o bien dejar de suministrarle todos o parte de los Servicios, en cualquier momento y por cualquier motivo, o sin motivo si consideramos que afecta el correcto funcionamiento de nuestros servicios.

Limitaciones de responsabilidad

Al hacer uso de los Servicios usted acepta que la responsabilidad de Amigos, así como de sus empresas matriz, filiales, sociedades relacionadas, responsables, directivos, empleados, agentes, representantes, socios y licenciatarios, estará limitada a la máxima medida permitida en su país de residencia.

General

Puede que revisemos estos Términos de vez en cuando. Los cambios no tendrán efecto retroactivo y la versión más actual de los Términos, que siempre se encontrará en la enlace de Contenidos, regirá nuestra relación con usted. Al margen de cambios dirigidos a nuevas funciones o que se lleven a cabo por motivos legales, le informaremos con 30 días de antelación de cualquier cambio que entre en vigor respecto a estos Términos y que afecte a los derechos u obligaciones de alguna de las partes en estos Términos, por ejemplo a través de una notificación de servicio o de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta. Al continuar accediendo o utilizando los Servicios después de que dichos cambios se hagan efectivos, usted acepta estar sujeto a los Términos revisados. En caso de que cualquier disposición de estos Términos se considere inválida o no pueda entrar en vigor, entonces, dicha disposición se verá limitada o eliminada en la menor medida necesaria, y las restantes disposiciones de estos Términos seguirán en vigor y mantendrán su pleno efecto. El hecho de que Amigos no obligue al cumplimiento de alguno de los derechos o disposiciones de estos Términos no se considerará una omisión de dicho derecho o disposición.

Estas Condiciones son un acuerdo entre usted y Alexandre Mora López, un autónomo con domicilio social en Carrer Primer de Maig 12, 08820, El Prat de Llobregat, Barcelona. Si tiene alguna duda sobre estas condiciones, contacte con nosotros.